Los fanáticos de ‘Bridgerton’ se toparon con una amarga noticia a inicios de abril pues uno de los protagonistas de la primera temporada no será parte de la segunda. Nos referimos al actor Regé-Jean Page, quien interpreta a Simon Basset en la ficción de Shondaland, anuncio que fue realizado por la misma Netflix y producción del programa, tomando por sorpresa a sus seguidores.
Posteriormente, tuvimos la versión del mismo actor que aseguraba que el arco de su personaje era de solo una temporada y que aquello había sido lo que le había interesado de la misma. Sin embargo, días más tarde se dio a conocer también que le habían ofrecido volver, por un total entre 3 a 5 episodios, pagándole $50 mil dólares por cada episodio en el que sería parte. Page no aceptó. ¿Acaso le querían pagar muy poco o hubo algo más?
Según una fuente anónima que ha hablado con Page Six, el duque de Hastings no volvió por “diferencias creativas” con la producción:
“Regé no volverá a ‘Bridgerton’ debido a diferencias creativas con la productora ejecutiva Shonda Rhimes y su equipo. No estaba contento con lo que estaba planeado para su personaje para la temporada 2, lo que lo habría mantenido como parte del elenco, pero no en el punto focal del programa”.
En adición a las diferencias creativas, el actor también ha recibido muchas ofertas de trabajo, por lo que tampoco hubiera extrañado demasiado volver para Bridgerton. Aún así, el actor se estaría retirando en buenos términos, entendiendo además que con lo que dice y pide Shonda Rhimes, productora del programa, no hay ni vuelta que darle:
“Si miras a todos los grandes nombres que han dejado el exitoso programa de Rhimes ‘Grey’s Anatomy’ en el pasado, ves que no estás en desacuerdo con Shonda, nadie es más grande que el programa”, agregó esta fuente.