Malas noticias para todos aquellos que se engancharon con Bridgerton y puntualmente, con el personaje interpretado por el inglés Regé-Jean Page. Netflix ha anunciado de manera sorpresiva que el actor no volverá para la segunda temporada.
Usando las publicaciones de Lady Whistledown, se dio a conocer la noticia en redes sociales:
“Queridos lectores, mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, nos despedimos de Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpretara al duque de Hastings. Extrañaremos la presencia de Simon en la pantalla, él siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una devota esposa y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo viene con ella. Regresaremos con más intriga y romance de lo que ustedes, mis lectores, podrán soportar. Atentamente, Lady Whistledown “.
Según los informes de The Hollywood Reporter, la próxima temporada de Bridgerton cambiará su enfoque de personaje principal a Anthony Bridgerton, interpretado por el actor Jonathan Bailey, alineándose así con las novelas originales de Julia Quinn.
“La segunda temporada se centrará en Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey. La segunda temporada comenzará la producción a principios de abril. Su compañera Pheobe Deynevor seguirá apareciendo en Bridgerton como Daphne Bridgerton y seguirá siendo una parte vital de la historia, como una esposa devota y hermana, ayudando a su hermano, Anthony, a navegar la próxima temporada social y lo que tiene para ofrecer “.
Según los informes, Page tenía un contrato de una temporada con Netflix para interpretar a Simon Bassett, duque de Hastings y el mejor amigo de Anthony Bridgerton. Su personaje permanecerá en el universo, aunque de momento, no aparecerá en la próxima segunda temporada. ¿Volverá para una tercera?