Hoy Netflix y Shondaland lanzaron el tráiler oficial y nuevas imágenes de la tercera temporada de ‘Bridgerton’. El tráiler anticipa los candentes inicios del romance entre Nicola Coughlan como Penelope Featherington y Luke Newton como Colin Bridgerton.
‘Bridgerton’ regresa con su tercera temporada en dos partes: la parte 1 se estrena el 16 de mayo de 2024 y la parte 2 el 13 de junio de 2024.
Las fotografías ofrecen otro lujoso vistazo de Coughlan, Newton y más miembros de ‘Bridgerton’, incluyendo a Claudia Jessie (Eloise Bridgerton), Jessica Madsen (Cressida Cowper), Luke Thompson (Benedict Bridgerton), Golda Rosheuvel (la reina Charlotte), Hugh Sachs (Brimsley), Adjoa Andoh (Lady Danbury), Daniel Francis (Lord Marcus Anderson), Hannah Dodd (Francesca Bridgerton), Harriet Cains (Philipa Featherington), Bessie Carter (Prudence Featherington), Polly Walker (Portia Featherington), Martins Imhangbe (Will Mondrich) y Emma Naomi (Alice Mondrich).
¿De qué tratará la tercera temporada de ‘Bridgerton’?
En esta entrega, Penélope Featherington (Nicola Coughlan) ha abandonado su sueño de conquistar a Colin Bridgerton (Luke Newton) después de oír lo que dijo de ella en la temporada anterior.
Ahora que eso quedó atrás y Penélope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo Lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas. Por desgracia, sus inseguridades socavan todos sus intentos de matrimonio.
Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penélope, la única persona que siempre lo quiso tal cual es. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente. Cuando esa mentoría comienza a rendir frutos, Colin se pregunta si lo que siente por Penélope es amistad… o algo más. Y como si todo eso fuera poco para Penélope, está distanciada de Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado apoyo en una persona impensada, y pasar tanto tiempo con los Bridgerton hace que sea cada vez más difícil mantener el secreto de su “alter ego”, Lady Whistledown.