Sí, ya sabemos que ya te aburriste de repetir y repetir, REPETIR y REEEEPETIR esa escena en el carruaje del último episodio de ‘Bridgerton‘ así que Netflix se ha apiado de sus almas y ha decidido compartir (¡por fin!) un avance de la tercera temporada.
Más allá de la candente relación entre Colin y Penélope, este avance explora uno de los miedos más grandes de ella y es que se entere justamente que nuestra querida Penélope es también Lady Whistledown, una “traficante” de escándalos que revela los secretos de la Alta Sociedad en su boletín escrito.
Y sí, en tiempos donde no hay redes sociales aún, eran este tipo de boletines el meollo del cotilleo, así que con una reputación a cuestas, este es un secreto que Penélope tiene miedo de revelar a su amado por las implicancias que podría traer a su relación.
Por el avance además vemos que hay muchas intenciones de personas cercanas – y afectadas con estos chismes – que desean revelar la identidad de Lady Whistledown, por lo que será bastante difícil mantener en privacidad esta información sensible.
Nos enteraremos más ahorita el 13 de junio con el estreno de esta segunda parte de los episodios de la tercera temporada. ¿Emocionados?