Ted Sarandos, uno de los jefes de Netflix, ha confirmado cuál ha sido la serie más vista de la plataforma y tal vez te sorprenda saber que se trata de ‘Bridgerton’. El lunes por la tarde Sarandos dio esta información en la Conferencia Code de Vox Media, donde reveló el tiempo total de visualización de las mejores series y películas originales del streamer con ‘Bridgerton’ como líder con 625 millones de horas de visualización en sus primeras cuatro semanas.
Esto quiere decir que la mayoría de los suscriptores del servicio que empezaron a ver el programa terminaron enganchados a lo largo de su primera temporada, lo que ha significado que el servicio la renueve no solo para una segunda temporada, sino también para una tercera y una cuarta, además de otro spin-off en camino.
Netflix ya había hecho alarde de las excelentes cifras de Bridgerton al anunciar que había sido vista por 82 millones de cuentas en su primer mes, lo que obliga a sacar el cálculo de 625 millones de horas entre 82, dando como resultado 7 horas con 37 minutos, es decir, casi todos los episodios de la primera temporada (cuya duración total es de 8 horas con 10 minutos).
Los otros programas más vistos
Por su parte, ‘The Witcher’ acumuló 541 millones de horas de visualización de 76 millones de usuarios, dejando como promedio de la primera temporada un total de 7 horas y 7 minutos de visualización por cada cuenta.
Además, ‘Stranger Things’ no se quedó atrás con su tercera temporada. La serie fue vista 582 millones de horas, con 67 millones de cuentas que disfrutaron el contenido de su tercera temporada en el primer mes. Lo interesante aquí es que el promedio de tiempo de visualización fue de 8 horas y 41 minutos, superando incluso el tiempo total de duración de los episodios de la temporada 3 que fue de 7 horas con 29 minutos. Esto quiere decir que algunos usuarios volvieron a ver algunas de las escenas.
¿Sorprendido por la data?