‘Bridgerton’ anuncia que tendrá una segunda temporada

El nuevo fenómeno de Netflix se alista para más.

¡Qué fenómeno! Y Netflix ha sabido aprovechar que Bridgerton está en lo más alto de su popularidad desde que llegó a la plataforma en Navidad del 2020 para anunciar que se vienen más episodios. El incomparable elenco de la serie, que se ha sabido ganar el corazón de la audiencia, volverá a la producción este año.

Netflix ya había dejado entrever en sus redes sociales el día martes que se venía alguna novedad importante y finalmente hoy ha revelado que la popular serie romántica y de época de la productora Shonda Rhimes y del creador Chris Van Dusen, regresará con más episodios.

Y según ha sido confirmado por una edición especial del Lady Whistledown’s Society Paper, la segunda temporada mostrará la búsqueda una candidata apta para casarse con el mayor de los Bridgerton, Anthony (Jonathan Bailey), tema del segundo libro de Julia Quinn sobre esta saga. La publicación también confirma cuándo se realizará el rodaje, indicando que será en la primavera del 2021 para el hemisferio norte (aproximadamente en el mes de abril-mayo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de shondaland tv (@shondaland)

Acerca de Bridgerton:

De la productora Shondaland y el creador Chris Van Dusen, Bridgerton es la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), la hija mayor de la poderosa familia Bridgerton, y su presentación en sociedad en el competitivo mercado matrimonial de Londres en el periodo de la Regencia. Daphne, deseosa de encontrar el verdadero amor como lo hicieron sus padres, parece tener las mejores oportunidades. Sin embargo, a medida que su hermano mayor empieza a descartar a sus posibles pretendientes, la publicación escandalosa de la misteriosa lady Whistledown genera serias dudas sobre su persona en la alta sociedad londinense. Es entonces que aparece el duque de Hastings (Regé-Jean Page), un soltero empedernido y rebelde, además del sueño de todas las madres de debutantes. Si bien ambos expresan su desinterés por el otro, la química entre Daphne y el duque es innegable cada vez que sus agudos ingenios se enfrentan mientras lidian con las expectativas que la sociedad tiene sobre su futuro.

 

También podría gustarte