El mes pasado, cuando el creador de “Succession”, Jesse Armstrong, anunció que la cuarta temporada del drama de HBO sería la última, los fans le rogaron que cambie de opinión. Sin embargo, Brian Cox, el actor escocés que interpreta al patriarca de la serie no tiene problema con que la historia acabe.
“Echaré de menos al reparto, echaré de menos el ambiente, echaré de menos la bonhomía ¿Y Logan? A Logan, probablemente, lo echaré un poco de menos. Pero hacia arriba y adelante”.
La cuarta y última temporada llegará el 26 de marzo. En esta, veremos a un Logan aislado de todos sus hijos y enfocado en crecer su imperio aún más. “Cuando no están los niños, está muy centrado en quién es”, dice Cox. “Y no en el buen sentido”.
A pesar de que después de pasar tanto tiempo juntos hay mucho cariño entre el elenco, hay un miembro en particular con el que Cox, al igual que Logan, tiene una relación un poco estrecha.
Cansado del “method acting”
Cox ha chocado con Jeremy Strong, quien interpreta a su hijo Kendall Roy, en repetidas ocasiones respecto al método de actuación que Strong emplea. En su libro publicado en el 2021, Cox criticó por primera vez al actor diciendo que había “una cierta cantidad de dolor en Jeremy”.
A pesar de que esta afirmación fue refutada por Strong, Cox aún está en desacuerdo con su metodología. “Me alegro de que no esté sufriendo personalmente y es un actor maravilloso, pero es realmente un choque cultural y no en el buen sentido”.
“No soporto toda esa mierda americana. Lo siento” concluyó Cox. Recalcó que esa metodología es “limitante al trabajo” pero que comprende que Strong actúa de esa manera porque estudió el método de Daniel Day-Lewis.