El actor Jim Parsons recientemente se sinceró sobre su decisión de dejar “The Big Bang Theory”, y su partida tuvo un ímpetu bastante emocional. Cuando se anunció que la duodécima temporada de la comedia de CBS sería la última, los fanáticos se sorprendieron y decepcionaron a la vez. La serie sobre los 4 amigos científicos seguía siendo un monstruo de ratings para CBS, y los fanáticos parecían más que felices de sintonizarlo semana tras semana, es por eso que el programa no fue cancelado. En cambio, fue la decisión de Parsons de dejar la serie lo que impulsó al creador Chuck Lorre a cerrar la historia.
Este hecho no tuvo nada que ver creativamente con la serie, como le explicó recientemente al actor David Tennant en su nuevo podcast. Parsons contó la serie de eventos que lo llevaron a tomar la decisión de alejarse:
“Nuestro contrato final fue por los últimos dos años, pero nadie sabía cuándo lo firmamos lo que eso significaría. Tenía la sospecha en mi corazón de que eso sería todo para mí cuando firmé ese contrato, pero nunca dices nunca y quién sabe”, dijo el actor, revelando que la decisión de dejar el programa se solidificó el verano antes de que comenzaran a filmar la temporada 12. “Estaba exhausto y realmente molesto porque, más que nada, uno de nuestros perros se estaba poniendo realmente al final de su vida en ese entonces”.
Cabe recalcar que ‘The Big Bag Theory’ tenía 12 años al aire, demasiado tiempo para hacer la misma sitcom día tras día. Parsons tenía 46 años cuando terminó el programa.
El actor estaba representando una obra de teatro en Nueva York en ese momento y entre lágrimas explicó que temía que su perro muriera mientras él estaba en el trabajo, por lo que él y su esposo tomaron la difícil decisión de poner al perro a dormir en su casa. El actor también se dio cuenta de que su padre falleció a los 52 años, y al finalizar su nuevo contrato tendría 46 años. ¿Quería seguir haciendo esta comedia con el tiempo que le podría quedar o quería seguir adelante?
“Tuve este momento de claridad en el que creo que eres muy afortunado de tener muchas maneras, de decir ‘No sigas pisando el acelerador’. ¿Sabes? Y esto es lo que les dije a Chuck Lorre y Steve Molaro cuando volví a trabajar al año siguiente. Les dije: ‘Si me dijeras que, como mi padre, me quedan seis años de vida, creo que hay otras cosas que debo intentar hacer'”, culminó el querido Sheldon Cooper.
Desde el momento que terminó la serie, Parsons pudo filmar un papel principal en la serie de Netflix, ‘Hollywood’, de la que también es productor ejecutivo, así como protagonizar la próxima adaptación musical de ‘The Boys in the Band’.
TAMBIÉN CHEQUEA:
The Devil All The Time: Robert Pattinson y Tom Holland protagonizan lo nuevo de Netflix
https://t.co/2GbQrUd4xQ pic.twitter.com/aITm6iwc6r— Cinescape (@cinescape_peru) August 13, 2020