La telenovela que no pasa de moda “Yo soy Betty, la fea” sigue dando nuevas noticias para gusto de sus fanáticos pese a haber pasado casi 20 años de su gran final. Muchos se están preguntando qué fue de la vida de algunos de sus más queridos y recordados personajes; sobretodo aquellos que tuvieron cierres abruptos en la historia, como es el caso de Marcela Valencia.
La actriz que dio vida a este personaje, Natalia Ramírez, se sinceró, en una reciente entrevista, y recordó parte de los momentos que se vivieron delante y detrás de cámaras de “Betty, la fea”, explicando así por qué su papel no fue parte de “Ecomoda”, temporada 2 de la serie colombiana.
Según compartió, mientras grababa la última etapa de la novela, ella y Lorna Paz (Patricia Fernández) firmaron un contrato con Telemundo: “El acuerdo decía que teníamos que viajar fuera de Colombia, nosotros lo avisamos a RCN Televisión”, comentó. “Ya estábamos muy cansadas. Realmente estábamos agotadas. Llevábamos dos años y medio grabando y habíamos dicho a Gabriel Reyes (presidente de RCN en aquel entonces) que en cuatro meses nos íbamos. Nuestro último día en el set fue cuando nos despedimos en el ascensor. Me fui un viernes y el lunes estaba en Miami grabando. Hicimos esa locura”, compartió la actriz.
Si recuerdas, en la telenovela, Marcela decide irse de Ecomoda tras darse cuenta de que Armando está enamorado de Betty. En la escena final, Patricia le pregunta a dónde se va y ella dice que no está segura. Sin demorarse, la ‘peliteñida’ agarra su cartera y se va junto a su mejor amiga.
Sin poder posponer su viaje y pese a todo el conflicto que ocasionaron, ambas se retiraron de “Betty, la fea”, provocando que sus personajes quedaran sin un final preciso.