Después de 6 temporadas, la aclamada ‘Better Call Saul’, el spin-off de la también laureada y popular ‘Breaking Bad‘, ha llegado a su fin. La despedida parece marcar un cierre para los fanáticos de este universo, pues su creador no tiene intenciones de seguir trabajando en más proyectos relacionados, pero adicionalmente, también es el fin del camino para Bob Odenkirk, el popular Saul Goodman.
Así, el actor se ha dirigido a sus seguidores para comentar cómo es que lo deja este final, cuyo último episodio se estrenó el día de ayer martes por Netflix, pues recordemos que él viene interpretando a este personaje por más de una década.
“Todo el mundo me ha preguntado cómo me siento al despedirme de Saul Goodman y de ‘Better Call Saul’, y no soy bueno para responder a la pregunta porque es francamente difícil para mí mirar esa experiencia“, inició Odenkirk visiblemente emocionado.
“Gracias por darnos una oportunidad. Salimos de la que quizá sea la serie favorita de mucha gente (‘Breaking Bad’), y podríamos haber sido odiados simplemente por intentar hacer una serie, pero no fue así. Nos dieron una oportunidad, y espero que la hayamos aprovechado al máximo. Gracias por seguir con nosotros”.
Finale thank you from Bob Odenkirk pic.twitter.com/IFODl4bcLD
— Mr. Bob Odenkirk (@mrbobodenkirk) August 16, 2022
Han sido 13 años desde que vimos al personaje de Saul Goodman ingresar al universo de ‘Breaking Bad‘ como el abogado aparentemente de poca monta pero que termina siendo el mejor aliado de un cartel de drogas en Albuquerque.
Adicionalmente, Goodman ha alabado a sus co-estrellas de la serie, entre los que se encuentran Rhea Seehorn, Michael McKean, Jonathan Banks, Tony Dalton, Michael Mando, Patrick Fabian y Giancarlo Esposito: “Me hicieron un mejor actor de lo que soy simplemente trabajando con ellos. Verlos trabajar ha sido una experiencia increíble”, agregó Odenkirk, quien además sobrevivió a un ataque cardíaco en el set en julio de 2021 que casi lo mata.