Baywatch: La serie apunta a un reinicio y encuentra su nuevo hogar en una conocida cadena televisiva

Baywatch: La serie apunta a un reinicio y encuentra su nuevo hogar en una conocida cadena televisiva

Se trató de una de las series más vistas a lo largo de toda una década (11 temporadas, de hecho) y ahora parece que ‘Baywatch‘ se acerca a un reinicio.

Así es, la serie que inició en 1989 sobre los ‘Guardianes de la Bahía’ que no solo nos mostraba precarias situaciones de bañistas que necesitaban el auxilio de este grupo de expertos salvavidas en las playas de Los Ángeles sino también éramos parte de sus dramas personales, apunta a volver.

De acuerdo al medio Variety, la nueva versión de ‘Baywatch’ contará con Laura Olsen, quien anteriormente trabajó en títulos como ‘Spinning Out’ y ‘Blood & Treasure’, como showrunner de la serie que ya habría encontrado en la cadena FOX a su nuevo hogar. De momento, no se han revelado más detalles sobre esta nueva producción salvo por esta breve descripción:

“Los atrevidos rescates en el océano, las playas vírgenes y los icónicos trajes de baño rojos están de regreso, junto con toda una nueva generación de salvavidas de Baywatch, que navegan por vidas personales complicadas y desordenadas en este reinicio lleno de acción que demuestra que existe la familia en la que naces y la familia que encuentras”.

¿Te acuerdas de ‘Baywatch’?

La serie original de ‘Baywatch’ contó con actuaciones de muchas recordadas estrellas, entre ellas David Hasselhoff como Mitch Buchannon, Pamela Anderson como C.J. Parker, Carmen Elektra como Lani McKenzie, David Charvet como Matt Brody o incluso apariciones pequeñas (y algunas no tan pequeñas) de actores que posteriormente se convirtieron en estrellas como Jason Momoa, Mila Kunis o Michelle Williams.

La película con Zac Efron y Dwayne Johnson revivió parcialmente la franquicia

En 2017, la franquicia volvió a la vida con una película a modo de comedia que contó con Dwayne Johson, Zac Efron y Alexandra Daddario entre los protagonistas.

A pesar que logró reportar ganancias con sus $177 millones de dólares recaudados en la taquilla mundial (de un presupuesto de $70 millones), no bastó para asegurarle una continuación.​

baywatch