Anya Taylor-Joy protagonizará nueva serie para Netflix
Tras el éxito de 'Gambito de Dama', la actriz de origen argentino volverá a la pantalla chica.
Este 2024 no ha sido precisamente el año de Anya Taylor-Joy después de que ‘Furiosa‘ fracasara en la taquilla y pusiera en jaque su poder como “estrella taquillera”. ¿Atrae los millones la actriz de origen argentino?
Tal vez sí y tal vez no ha encontrado un proyecto que la vuelva en una súper estrella a nivel numérico todavía pero mientras llega un guion apropiado para la pantalla grande, la pantalla chica ha regresado a su vida.
Así nos enteramos por Variety, quienes confirman que Netflix ha puesto las fichas en la actriz para protagonizar la adaptación de la novela ‘How to Kill Your Family’. Basada en la novela de Bella Mackie, la serie cuenta la historia de una mujer que decide que es una buena idea matar a los miembros de su distanciada familia.
“Tan pronto como di vuelta la última página, supe que tenía que ser parte de darle vida a esta historia”, dijo Taylor-Joy. “Después de un (ligero) acecho de la inimitable Bella Mackie, no podría estar más emocionada de colaborar con el equipo que forman Sally, Lizzie y Emma. Estoy deseando ensuciarnos las manos aún más”.
Esta no es la primera colaboración de Anya Taylor-Joy con el gigante del streaming pues recordemos que recibió no solo excelentes cifras de visionado sino también arrasó con las críticas con ‘Gambito de Dama’.
Mientras aún va tomando forma este proyecto, te dejamos la sinopsis oficial compartida por Netflix de momento:
“Grace tiene una familia complicada. Su padre es Simon Artemis, un multimillonario y un arribista social despiadado. Ella es el producto de una aventura que él dice no recordar y Grace y su madre quedaron abandonadas a su suerte. Cuando su madre muere y ella es rechazada por las mismas personas que deberían amarla, Grace transforma su ira en algo útil: matar a esta familia extendida distanciada a través de medios morbosamente creativos. Grace se abre camino hacia la venganza y una herencia considerable, pero su misión solo la aleja aún más de lo que realmente necesita”.