Angelica Ross se unió al elenco de ‘American Horror Story’ en su novena temporada titulada ‘1984’. Esta serie terrorífica, que ya cuenta con 12 temporadas en su historial, nos sorprende con la incorporación de nuevas caras en su última temporada ‘Delicate’. Hablamos nada más y nada menos que de Kim Kardashian, sumándose a lista de estrellas que incluye a Sarah Paulson, Evan Peters, Denis O’Hare y la mismísima Lady Gaga. Entre los rostros más icónicos de la serie se encuentra Emma Roberts.
Sin embargo, recientemente, Ross ha acusado a Roberts de hacer un comentario que considera tránsfobo durante el rodaje.
Emma Roberts acusada de hacer comentario tránsfobo
Durante una transmisión en vivo en Instagram, Ross compartió una anécdota impactante que ocurrió durante una conversación con Emma Roberts. Según Ross, Roberts mencionó: “John, Angelica está siendo mala conmigo”, refiriéndose a John J. Gray, director de la temporada.
En ese momento, Gray intervino con un “Ya señoritas, es suficiente, volvamos al trabajo”. Pero la respuesta de Roberts dejó a Ross disgustada, ya que, según el relato de la actriz, Roberts dijo: “¿No quieres decir señorita?”, insinuando que la única mujer presente era ella y no Ross, una mujer transexual.
“Angelica Ross dice que Emma Roberts la confundió y creó un ambiente de trabajo no deseado en el set de ‘AMERICAN HORROR STORY: 1984’. Agrega que no lo denunció porque una persona que habló tuvo repercusiones por hacerlo.”
Ross mencionó que desde ese momento la conversación que se tornó incómoda. Además, cuenta que Emma Roberts se volvió, cubriéndose la boca con su camiseta, y soltó unas palabras que no logró escuchar.
En ese momento, Ross pensó: “¿Qué diablos acabas de decir?”. Pero su reacción fue todo menos tranquila. Sin embargo, decidió no decir nada, ya que anteriormente había sido testigo de las consecuencias que enfrentó alguien que se atrevió a hablar sobre lo que Roberts había hecho anteriormente en el set.
Esto ha generado un debate importante sobre la importancia de promover el respeto, ya que ‘American Horror Story’ ha sido conocida por su capacidad para abordar temas controvertidos, pero es fundamental recordar la importancia de mantener un ambiente respetuoso y acogedor en el set de rodaje.