El suspenso es uno de los géneros más populares de series, sobretodo maratoneables, pues el público es fanático de las tramas impredecibles y no pueden esperar a ver cómo se resuelve el conflicto de la historia. Es por eso que, te traemos unas cuantas recomendaciones que puedes empezar a maratonear desde ya:
Mindhunter
Si bien esta serie ya está rondando en Netflix hace ya un tiempo atrás, si aún no has visto este gran show creado por Joe Penhall, es tu momento de hacerlo. Muchos sostienen que ‘Mindhunter’ es una de las mejores series de la década, pues te atrapa desde el inicio, con ese toque especial de David Fincher impregnada en ella. A must.
Peaky Blinders:
Es innegable lo buenas series que son los proyectos británicos, con una producción de primera. Y Peaky Blinders es el epítome de esto, con una fascinante aproximación a una banda criminal que existió en Reino Unido a principios del siglo XX, cuyas actividades al margen de la ley son el gran eje del relato. Cuentan con temporadas bastante cortas, para que no se pueda quedar nada en stand by. Además, el reparto es memorable, con Cillian Murphy encabezándolo. No esperes más para verla, no te arrepentirás.
Ratched:
De la mente del gran Ryan Murphy, hace unos días ha llegado una nueva serie de suspenso a Netflix que contará el misterioso pasado de uno de los personajes más emblemáticos del cine. ‘Ratched’ cuenta la historia de la enfermera Mildred Ratched, esta vez protagonizada por Sarah Paulson, quién, en 1947, llega al norte de California para buscar empleo en un importante hospital psiquiátrico donde han comenzado nuevos e inquietantes experimentos sobre la mente humana.
¿Cuál verás? ¡Cuéntanos en los comentarios!
TAMBIÉN CHEQUEA:
‘Se busca papá’: ¿Quién es Natalia Coronado, la actriz detrás de Blanca Díaz en la película de Netflix?
https://t.co/wEukxt45uY pic.twitter.com/ArmY2uwtO5— Cinescape (@cinescape_peru) September 24, 2020