Recientemente Robert Downey Jr. conocido por interpretar al díscolo Tony Stark, anunció que planea retirarse a la edad de 50 y con ningún otro papel que no sea el de Iron Man. Considerando su edad actual, de 48 años, nos queda clarísimo que pasará al retiro después de ser el Hombre de Hierro en la secuela de Los Vengadores.
Sin embargo, su retiro no significaría un adiós a Iron Man, porque Marvel ha dejado en claro que la salida de Robert de sus filas no entorpecería los planes de la franquicia para nada y más bien, piensan plantearlo como la saga del Agente 007, James Bond, donde cada agente es reemplazable después de cierto periodo sin afectar la esencia de la franquicia.
No obstante, queda la interrogante sobre quién podría calzar en los zapatos de Robert Downey Jr. una vez que deje la vacante libre. Y la verdad es que la valla está bastante alta dada la aceptación que tiene tanto el personaje como él. Buscando en diversas páginas, dimos con algunos candidatos de lo más interesantes para que puedan llenar el vacío que dejaría R.D.Jr. y aquí te presentamos nuestro top 5:
1) Colin Farrell
Tiene el encanto de Tony Stark y sus problemas de adicción y resurgimiento, lo asemejan más a Robert Downey Jr. que cualquier otro. Con un andar rebelde, despreocupado y sus aires de galán lo hacen un candidato perfecto. Ha mantenido el perfil bajo en Hollywood desde el blockbuster Alejandro Magno, con producciones medianas y pequeñas desde entonces. Sin embargo, su calidad actoral siempre ha sido destacable y catapultar – nuevamente – su carrera con esta saga sería la oportunidad de su vida.
2) Bradley Cooper
Aquí va otro candidato con todo el “charm” hollywoodense. Con un físico envidiable, haber sido catalogado como el hombre más sexy del mundo por People, lo que lo convierte en todo un imán para las mujeres y sumado a un reconocido talento para la actuación como recientemente lo demostró en “Juegos del Destino” este es otro fuerte aspirante al rol. De Bradley sabemos que puede correr, como lo vimos en Limitless, que puede irse de fiesta a lo grande, como lo demuestra en cada entrega de “Qué Pasó Ayer”, y nos queda clarísimo que sabe disparar como lo hizo en “The A-Team”. ¿Qué más se le puede pedir?
3)James Franco
El rostro de Gucci. Otro imán para las mujeres y ampliamente respetado por el público masculino. Franco ya ha saboreado el éxito de las cintas de superhéroes al haber estado involucrado en Spiderman como Harry Osborn. Con papeles en su curriculum como el de Aron Ralston en 127 horas, cinta en la que dramáticamente tuvo que amputarse a sí mismo el brazo, o el de Oscar Diggs en Oz El Poderoso y próximamente lo veremos como Alien en SpringBreakers, Franco ha demostrado ser más que multifacético, con un encanto para todo público.
4)Michael Fassbender
Aquí va otro con todo el lujo de Hollywood. Y también sabe lo que significa ser un superhéroe pues recientemente lo hemos visto en la saga X-Men como Magneto. Tal vez este podría ser su único impedimento, pues aún no sabemos qué tipo de contrato tiene y por cuánto tiempo tendría que interpretar a este mutante de X-Men, y por supuesto, la afinidad que ya pueda tener el público con este personaje. Pero fuera de estos asuntos técnicos, Fassbender también sería una genial opción.
5) Norman Reedus
Tal vez Norman Reedus sea el menos parecido al Tony Stark de hoy. Sin embargo, no podemos negar que tiene una inmensa legión de fanáticos en la actualidad, pues no hay nadie en el mundo que mate a los zombies de The Walking Dead tan efectivamente como Darryl. En su favor tenemos que decir que para hacerla de antihéroe pueda que no haya nadie como él, sin embargo, el carisma que irradia Norman es un poco menos elocuente que el del que sería su predecesor, Robert Downey Jr.
¿Nos olvidamos de alguno? ¿Consideras que hemos omitido a alguno IMPORTANTÍSIMO en la lista? Dinos con cuál te quedarías!