Aún falta más de un año para poder verla en la pantalla grande pero Joss Whedon, su director, ya viene picándonos la curiosidad con el agumento de la segunda entrega de Los Vengadores. Y es que al parecer, ha dejado con mucha intriga cuando el cineasta respondió si alguno de los queridos superhéroes se encontrará con la muerte esta vez:
“Siempre bromeo sobre eso. Mmm, tal vez? Pero tengo una muy buena razón, una gran secuencia para trabajar con los ejecutivos de Marvel, ‘Vamos a acabar con una franquicia potencial, está bien!’ Ellos conocen, como cualquier buen estudio, que sin algunos riesgos, sin peligro real…cuánto nos podríamos envolver? No se trata de imponerlo ante la junta, ni tampoco de convertirlo en una obligación ‘A quién matamos?’. Tratamos de construir la historia de una forma orgánica ‘Cuán difícil se la podemos hacer a esta gente?’ Uno va al cine a ver a la gente sufrir”.
Habla de aniquilar una franquicia. ¿Sería acaso la de Iron Man? Pues tras la salida de Robert Downey Jr. difícil que la saga vuelva a ser lo mismo. Aunque sabemos también que Downey ha firmado para una tercera entrega de Los Vengadores. Con las cintas de los Chris’es, Thor y Capitán América, ambos quedarían descartados, lo que nos deja a Mark Ruffalo, Jeremy Renner o Scarlett Johansson.
¿De quién podría prescindir Joss para una tercera entrega?