Paul Ritter, actor en ‘Chernobyl’ y en ‘Harry Potter’, fallece a los 54 años

"Murió en paz y en casa."

El cine está de luto una vez más, pues el actor británico Paul Ritter acaba de fallecer debido a un tumor cerebral a sus 54 años de edad.

Si hacemos memoria, el actor es reconocido por haber trabajado en la exitosa miniserie ‘Chernobyl’, en ‘Quantum of Solace’ y en ‘Harry Potter y el Misterio del Príncipe’, en donde interpretó al mago Eldred Worple.

Ahora, ha sido su representante quien confirmó la noticia, afirmando también que Ritter falleció en su propia casa y con toda su familia al lado.

“Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz en casa con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado”.

Además, el comunicado también destacó el trabajo del actor y ha sido su familia quienes lo calificaron como un padre ‘inteligente, amable y muy divertido’.

“Paul Ritter era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria”, finaliza el comunicado.

Finalmente, también hay que destacar que Ritter fue nominado a un premio Tony en 2009 por su papel en ‘Las conquistas de Norman’ y a un premio Olivier en 2006 por su actuación en ‘Coram Boy’.

TAMBIÉN CHEQUEA:

ChernobylPaul Ritter