¡Los Estrenos de la Semana!

Por Admin
-
El Oct 18, 2012

Ethan Hawke y Vincent D’onofrio protagonizan Siniestro, una cinta de los mismos productores de Actividad Paranormal y La Noche del Demonio, y que pretende convertirse en la película de terror del año. La historia gira en torno a un novelista que al buscar inspiración toma la absurda decisión de mudarse con toda su familia a una casa donde se han producido diversos crímenes. Sin embargo, cuando descubra algunas viejas cintas que registran estos asesinatos por un ente paranormal, sabrá que su decisión no pudo ser peor y ahora deberá salvar su vida y la de su familia.


Mel Gibson llega a la pantalla grande en Atrapado en el infierno, un film lleno de acción donde tras robar un millonario botín, ser arrestado por las autoridades mexicanas y enviado a una dura prisión, tendrá que recurrir a la ayuda de un pequeño niño que conoce todos los secretos de este extraño y peligroso lugar, para mantenerse sano y salvo. Con espectaculares escenas de acción e impecables actuaciones esta es una película que no te podrás perder.


Los estrenos nacionales no dejan de sorprendernos y ahora es el turno de Casa dentro, un peculiar drama que retrata un día poco común de una anciana de ochenta años que con la llegada de su hija y su familia, romperá la rutina de su día a día. Galardonada con el premio a mejor ópera prima en el Festival de Montreal, esta cinta dirigida por Joanna Lombardi y estelarizada por Elide Brero y Delfina Paredes es un nuevo esfuerzo del cada vez más reconocido cine nacional.


Desde Australia llega Beautiful: Una obsesión fatal, un thriller policial sobre la misteriosa desaparición de unas adolescentes en un apacible vecindario, que sin embargo esconde los más sórdidos secretos que saldrán a la luz con esta ola de secuestros. Cuando un introvertido muchacho busque conocer la verdad, pondrá en juego no solo su vida sino también la de sus seres queridos.


© 2024 - Cinescape. All Rights Reserved.