Conoce los motivos de la salida de Bruce Willis de Los Indestructibles 3

Uno de nuestros posts más leídos el día de ayer, sin duda tenía que ser el de la salida de Bruce Willis de Los Indestructibles 3. Sin embargo, en la nota no detallamos los motivos de la salida de este recio pelado, porque por supuesto, aún no se conocían. La historia es distinta el día de hoy, pues ya salió a la luz el causal de este despido, porque sí, no fue un acto voluntario de Bruce Willis, sino que Sylvester Stallone le dio una patada en el rabo a su socio por “pasarse de vivo”. 

Es más, para los que tienen buena memoria, recordarán que el gran Stallone le tiró barro de una forma algo discreta a Bruce llamándolo “Codicioso y Flojo”:

Y por supuesto, el tweet no decía “CON CARIÑO PARA TI, BRUCE WILLIS…” pero después de lo que les relataremos a continuación, queda clarísimo que en efecto, era para él.

Al parecer todo se debería a una súper alta tarifa que estaría cobrando el protagonista de Duro de Matar, pues su cameo como Mr. Church en la tercera entrega de Los Indestructibles requería que el actor se traslade a Bulgaria para trabajar durante 4 días consecutivos. ¿Y cuánto pidió? Un sencillito…$4 millones de dólares. Osea, $1 millón por día! Y por si fuera poco, amenazó con irse si no se cumplían sus requerimientos. Entendemos por tanto, que lo que ya había cobrado el actor anteriormente habría sido una tarifa mucho más módica, por lo que esta “austera” petición se salía del presupuesto que habían planeado Stallone y su equipo.

De esta forma, Sylvester Stallone comenzó a buscar rápidamente un reemplazo, no sin antes hacerle una última oferta a Bruce, diciendo que le pagaría $3 millones en total, oferta que el actor rechazó. Es así que la negociación con Harrison Ford se concretó rápidamente y Syl no dudó en publicarlo en su cuenta de twitter, acto que tomó por sorpresa a Willis, quien no creyó posible que lo reemplacen en 72 horas.