Los rumores nos llegan desde Hollywood y a que no adivinan! Al parecer el villano de En La Oscuridad Star Trek, Benedict Cumberbatch formará parte de la secuela de Star Wars, aunque aún no hay ningún pronuncianmiento oficial.
Lo cierto es que Total Film, una página especializada en el séptimo arte, le preguntó al sobre un posible rol en esta anticipada secuela, y esto fue lo que respondió por allá en mayo:
“Ya le he preguntado si puedo ser un Jedi y aún estamos en negociaciones . Pensé ‘Sí, yo crecí con ellos’ y recientemente revisé cuando fue lanzada la cinta y ahora digo ‘No, no crecí con ellos; yo nací con ellos’. Fueron una gran parte de mi pasado y de mi infancia. Estuve más conectado con Star Wars que la mayoría de los niños porque es una historia muy simple maravillosamente contada. Me encanta. Realmente amo esos films y siempre he querido ser Han Solo. Todo lo que hizo Harrison Ford“.
Mucho entusiasmo leímos esa vez. Esperemos que las negociaciones en efecto, hayan llegado a buen puerto. Eso sí, ¿será un Sith o un Jedi? Los fanáticos están divididos y algunos prefieren que esta vez, opte por un papel que no sea del villano para que no encasille su carrera. ¿Qué opinan ustedes?