El Festival Internacional de Cine de Toronto ha logrado conseguir distintas novedades del mundo del cine. Entre ellas se encuentra ‘Jagged’, documental acerca de la famosa Alanis Morissette que se proyectará en el evento e inmediatamente después estará disponible en HBO Max.
Según The Washington Post, esta entrega nos muestra a la cantante en su faceta más sincera hasta ahora, contando cómo fue víctima de distintos abusos sexuales durante sus primeros años de fama.
“Voy a necesitar ayuda, porque nunca hablo de esto” dijo Morissette antes de contar lo siguiente:
“Me tomó años en terapia admitir incluso que había habido algún tipo de victimización por mi parte. Siempre decía que estaba consintiendo, y luego me recordaban como ‘Oye, tenías 15 años, no estás dando tu consentimiento a los 15’. Ahora estoy como, ‘Oh, sí, todos son pedófilos. Todo es una violación de menores.”
No obstante, el medio asegura que en ningún momento del documental se revelan los nombres de los abusadores, pero sí queda claro que Morissete culpa a la industria de no prestar atención a sus palabras.
“Se lo dije a algunas personas y cayó en oídos sordos”, dijo.
Además, la cantante también habló acerca del motivo por el que no había contado esto en el pasado y mostró su apoyo a aquellas víctimas que no son escuchadas.
“El hecho de que yo no contara información específica sobre mi experiencia como adolescente fue casi únicamente por querer proteger: proteger a mis padres, proteger a mis hermanos, proteger a las futuras parejas. Sabes que mucha gente dice ‘¿por qué esa mujer esperó 30 años? Y estoy como ‘a la mierda’. No esperan 30 años. Nadie estaba escuchando o su sustento fue amenazado o su familia fue amenazada.”
Finalmente, Morissete decidió no ser parte del Festival, ni tampoco se sabe si realizará algún tipo de promoción del documental por el momento.
TAMBIÉN CHEQUEA:
¿Por qué Britney Spears borró su cuenta de Instagram? > https://t.co/qtiwc4hi0T pic.twitter.com/g51vUmBfzB
— Cinescape (@cinescape_peru) September 14, 2021