Por: Daniela C.
Te guste o no el rock, imposible no reconocer el poderío del 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana. El track retumba dondequiera que suene con esos riffs que parecen salidos de una pesadilla adolescente con olor a desodorante de mujer (interesante anécdota que le da nombre a la canción dicho sea de paso), melodía que la ha convertido en un verdadero clásico noventero.
Pues bien, si a todo eso suena lo que tocaron en su momento Kurt Cobain, Dave Ghrol y Krist Novoselic, imagínate si lo multiplicamos por 333!!! La iniciativa le pertenece a "Rockin 1000", quienes en el 2015 se convirtieron en uno de los mejores virales del año por haber reunido a mil músicos para tocar 'Learn To Fly' de Foo Fighters (y pedirle a la banda que vaya a su ciudad a dar un concierto después de muchísimos años de ausencia).
Nuevamente el escenario es Cesena, Italia y a pesar que ahora no piden que una banda vaya a tocar a su ciudad, lo que buscan es ingresar a la Historia del Rock por ser la banda más grande en dar conciertos en vivo. ¡Mil almas! Mejor que imaginarlo es verlo:
EL DATO: Sus versiones de varios temas, como Bittersweet Symphony, Song #2, Seven Nation Army, Come Together, Born to Be Wild, están disponibles en su cuenta de Spotify y algunos clips en Youtube. ¡Servidos!