Young Miko en Lima: ¿Cómo es La Videna para conciertos en vivo?

La rapera puertorriqueña se presentó en el Perú, por primera vez, como parte de su ‘Trap Kitty World Tour’.

La noche del viernes, la joven artista puertorriqueña Young Miko llevó a cabo su presentación, por primera vez en nuestro país, en la Sede Legado Videna, San Luis, donde reinaron las vestimentas y maquillajes creativos.

Así, la boricua se reunió con su público peruano para corear cada uno de sus éxitos.

El recinto fue invadido por miles de personas vestidas en tonalidades de color rosa, mientras coreaba el nombre de su comandante frente a la imponente tarima de negro: Miko, Miko, Miko…

Al llegar las 9 PM, Miko salió al escenario de La Videna, la cual había sido dividida en 3 estratégicas zonas, dos en campo y una tribuna, con un solo acceso que, pese a ser un poco largo, creaba comodidad entre los asistentes tanto para entrar como para salir.

Tanto en accesos, como división y ventas, La Videna pudo dar la talla para albergar un concierto, algo que muy pocos locales de nuestra ciudad pueden decir en la actualidad.

Sin embargo, también tenía todas las contras que cualquier lugar que no es específicamente para estos shows puede tener, como un baño muy alejado de los asistentes o una acústica que dejó mucho que desear, algo que la misma Miko también comentó en el escenario.

Pese a ello, los fanáticos no podían más con la emoción de tener a su artista favorita frente a ellos, por lo que cada contra que podía tener el lugar, era recompensado.

Finalmente, hay que destacar que, al concluir el concierto, Young Miko se retiró de una forma genial; bajó del escenario y saludó a los fans, demostrando, una vez más, que es una de las artistas que se entrega a su público.

 

Young Miko