A un mes de ser padres, Rihanna y A$AP Rocky se separan tras supuesta infidelidad

Otra de las parejas más sólidas de la industria se desmorona.

A poco tiempo de que Rihanna pueda conocer a su primer hijo, las malas noticias y complicaciones llegan para la cantante, pues su relación con A$AP Rocky acaba de terminarse y según los rumores, todo empezó por una supuesta infidelidad del rapero con la diseñadora Amina Muaddi, socia y confidente también de la cantante.

Por el momento, la pareja no ha confirmado nada de esto ni ha soltado algún comunicado público, pero desde ya las redes andan incendiándose por tremendo alboroto y por la total falta de respeto que tuvo el rapero con su novia embarazada, aunque obviamente el estado de su pareja no debe afectar en las decisiones, pues mientras mantienes un noviazgo es imperdonable este tipo de actos.

Si quieres saber más del chismecito, los rumores indican que la cantante, en su octavo mes de embarazo habría decidido poner punto final a su relación con el rapero en la Semana de la Moda de París, en marzo, a pesar de que disfrutaron de una cena juntos en el restaurante Nobu, de Malibú, el pasado 6 de abril.

De acuerdo con un usuario de Twitter, la supuesta infidelidad se produjo en el local Craigs de Los Ángeles, sitio de moda para las celebrities y demás miembros de la alta sociedad hollywoodense, mas no existe evidencia gráfica que lo respalde, muchos apuntan a que la misma Rihanna pudo encontrar mensajes gráficos que prueben la traición de su pareja, por lo que rápidamente decidió dejar de seguir a Amina Muaddi, con quien también tenía una relación amical de mucho tiempo.

Es más, Amina Muaddi no es nada lejana a la pareja, pues ha trabajado durante años con A$AP Rocky en colaboraciones de calzado e incluso es de las personas más conocidas en la industria de la moda hollywoodense.

No obstante, ninguno de los tres se ha pronunciado al respecto, pero vaya que, de ser cierto, Rihanna tomará la maternidad por su propia cuenta.

TAMBIÉN CHEQUEA:

A$AP RockyRihanna