Después de un exitosa gira mundial, el cantante de “Tití me preguntó” anuncia a sus fans que el próximo año le pondrá una pausa a su carrera musical.
En una entrevista con Billboard, la estrella de 28 años comentó que se enfocaría en sí mismo en el 2023.
“El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional para respirar, disfrutar mis logros”, sostiene el rapero. “Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco”.
Asimismo,Bad Bunny no piensa dejar la música del todo el próximo año por lo que acudirá a “un par de compromisos esporádicos” y al estudio en medio de su año sabático.
Una gira monumental
El artista más escuchado de Spotify por tres años consecutivos ha decidido alejarse de la fama en el momento más grande de su carrera. Respecto a su última gira, el cantante puertorriqueño admitió que fue un gran cambio presentarse fuera de su país.
“Mi carrera ha tenido muchos giros, muchos puntos de inflexión en los que estoy aquí, y luego, de repente, estoy allí. Así que esa gira fue muy, muy cabrona, muy eufórica”, dijo. “Cuando iba a los estadios, mi único punto de referencia eran los ‘shows’ en los estadios de Puerto Rico [en diciembre de 2021]. Esos dos ‘shows’ en Puerto Rico fueron duros, duros, duros. Envejecí tres años, lo juro. Lo disfruté. al final, pero había mucha presión”, confiesa.
foto
Un nuevo talento
Pronto, también podremos ver al “Conejo Malo” hacer el salto del escenario a la pantalla grande. Este año presenciamos el inicio de su carrera en el cine en la película de Netflix “Bullet Train”, aunque ya había hecho sus pininos anteriormente en la serie ‘Narcos’.
En mayo de este año, se anunció que Benito interpretará al primer superhéroe latino de Marvel en el spin off de “Spiderman” titulado “El Muerto”.
Desafortunadamente, tendremos que esperar hasta inicios del 2024 para el estreno de la cinta. Pero, tomando en cuenta la cantidad de proyectos que el “Conejo Malo” nos ha traído en los últimos años, consideramos que su descanso es bien merecido.