El martes por la tarde, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirmaron su separación a través de sus redes sociales, anunciando la noticia cada uno por su lado.
Después de un sinfín de especulaciones del motivo de su separación, la pareja se contactó con Ángel de Brito, conductor de LAM (América), para poder explicarle lo que ocurrió. En esa misma emisora, se compartió la información exacta.
El conductor contó que Tini la llamó un día anterior, a eso de las 10 y media de la noche, para poder charlar acerca de lo anunciado. Comentó que la cantante le dijo lo siguiente:
“Te voy a dar la primicia a ti porque fuiste siguiendo todo el romance como fue y nunca contaste cosas que no eran o te sumaste a cosas que no eran.”
No hay terceros en esta historia
“No hay terceros en discordia, por más rumores que veas. Rodrigo te lo va a decir también. No hay problemas en ese sentido. Solo que sentimos que estaba siendo complicado llevar la relación adelante por todo lo que viene, más allá del amor, más allá del cariño.”
Mucho daño dentro de la relación
Además, el volante del Atlético de Madrid se contacto con De Brito para también brindarle más información. En el programa, el conductor leyó lo conversado con De Paul.
“Un poco lo que te dijo Tini: hay mucho mucho amor, pero hicieron mucho daño. No sé si es para siempre (la separación) ni nada. La verdad que creo que esto puede aflojar la cantidad de especulaciones y las cosas que dijeron.”
Finalmente, el conductor cerró la sección del programa mencionando lo que él analizó en sus conversaciones.
“Yo veo como dos situaciones distintas: Tini más firme ahora y Rodrigo como queriendo superarlo.”