Por: Daniela C.
El día de ayer la revelación de Selena Gomez nos tomó a todos por sorpresa. La actriz y cantante había revelado que durante los meses pasados había recibido un transplante de hígado, el mismo que fue donado por su amiga y casi casi hermana, Francia Raisa.
Ahora, nuevos detalles surgen a raíz de esta revelación, por ejemplo, que su novio The Weeknd había programado todos los shows de su tour de manera tal que no interfieran con la intervención quirúrgica y así poder estar al lado de Selena.
"Fue una operación súper seria y todos sus amigos estaban preocupados", señaló una fuente de People.
La gira de The Weeknd inició en febrero de este año pero desde el 22 de julio hasta el 6 de setiembre se mantuvo sin conciertos programados. Selena no ha dado fechas exactas sobre el momento en que se llevó a cabo la operación pero lo cierto es que The Weeknd incluso canceló su presentación en los VMA's el 27 de agosto y un día antes, también canceló su presentación auspiciada por el Vodka Grey Goose.
TAMBIÉN CHEQUEA:
Kevin Spacey irreconocible en trailer de 'All the Money in the World': https://t.co/wcPRMruJtQ pic.twitter.com/IfFrLmUbcW
— Cinescape (@cinescape_peru) 15 de septiembre de 2017