En estos tiempos tan duros para las ventas y con las canciones disponibles a través de distintos portales de streaming, incluido Youtube y por supuesto, la facilidad para obtenerlas sin gastar ni un centavo, es impresionante conocer los números que obtiene Taylor Swift con su nuevo disco 1989. La cantautora de country y ahora más pop que country ha logrado vender 1’287,000 copias en tan solo siete días, lo que convierte su álbum en ser el primero del presente año en llegar a los 7 dígitos ¡y lo hizo en una sola semana!
Recientemente la cantante abrió el debate en redes sociales sobre los servicios de streaming, siendo uno de los más populares Spotify del cual se retiró hace días. La plataforma ha intentado convencer por todos los medios a Taylor Swift de que vuelva, pero ella está consciente que si quiere vender su música, tiene que retirarla de plataformas gratuitas así que con su retiro de Spotify y su disquera al acecho de cualquier canción subida a Youtube de manera extraoficial, parece que las cifras le dan la razón.
“La música es arte, es importante y raro, por lo que deben tener un valor por el cual pagar. Es mi opinión, la música no debería ser gratuita…” – comentó Taylor.
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