Taylor Swift ha retrocedido 13 años en el tiempo tras relanzar “Speak Now” pero desde su propia versión. La artista estadounidense por fin ha publicado la regrabación de su tercer álbum de estudio (2010) y ha añadido seis nuevas canciones al disco, habiendo escogido entre ellas “I can see you” y dedicarle su videoclip a sus fans en el que les ha dado las gracias por ayudarle a recuperar su música. Durante su más reciente presentación en la ciudad de Kansas, Taylor Swift presentó el video, siendo este protagonizado por la actriz Joey King y el actor Taylor Lautner, y que está dirigido por la misma Swift.
Taylor Lautner sube al escenario del “The Eras Tour”
Luego de la presentación del video, Taylor Swift invitó al escenario a los protagonistas del video clip. Tanto la presencia de Joey King como Taylor Lautner enloquecieron a los fans.
El momento fue muy significativo, ya que Lautner no sólo forma parte del videoclip, sino también es la ex pareja de la cantante y la inspiración de muchas de las canciones del álbum. Su visita fue tomada por los fans como el cierre de un ciclo perfecto y así lo aplaudieron entre gritos. Además, ya en el escenario, inesperadamente dio una pirueta en el aire, marcando una verdadera entrada triunfal.
Al encontrarse con Swift, el famoso actor de “Crepúsculo” tomó el micrófono y expresó su gratitud por estar allí parado. De igual forma, le dedicó unas palabras a la cantante.
“Gracias por tanta energía. La pasamos tan bien haciendo este video. Taylor, gracias por invitarme y también a todos nosotros. Sólo quiero decir que yo te respeto mucho. No sólo por la cantante que eres, la autora, la intérprete, sino de verdad por el ser humano que eres. Eres agradecida, humilde, amable y me siento muy honrado de conocerte. Así que gracias por dejarme ser parte de esto”.
Lautner actualmente está casado con una chica llamada también Taylor. Tras el matrimonio adquirió el apellido de su esposo, por lo que ahora ambos se llaman de la misma forma. Justamente, después de la filmación del video clip, la pareja y Swift se tomaron una foto que recrea uno de los memes más famosos de Spider-Man, haciéndose viral en las redes sociales.