Después de lo que sucedió en el concierto de Filadelfia de Taylor Swift el sábado, está claro que la cantante está dispuesta a hacer todo por sus fans.
Swift casi se enfrentó a un guardia de seguridad mientras entonaba “Bad Blood” cuando sintió que estaba acosando a una de sus fans que se encontraba en la primera fila de su concierto.
El video de Swift llamando la atención del guardia desde el escenario y en medio de una canción rápidamente se viralizó por Tik Tok, por lo que, tan solo un día después del concierto, millones de fans ya habían visto al altercado desde todos los ángulos posibles.
Todo por sus fans
Swift no es conocida por romper su “personaje” durante la gira Eras para conversar con el público, por lo que el altercado se hizo notar y rápidamente cobró fuerza tanto entre las Swifties que asistieron como las que presenciaron el momento desde casa.
En el clip, podemos ver que Swift inicialmente dice “Está bien”, a los miembros de seguridad durante “Bad Blood”. Al ver que nada cambia, la cantante se comienza a exasperar. “No estaba haciendo nada ¡Oye! ¡Para!”
La reacción en las redes sociales fue totalmente positiva por lo que los fans celebraron a la cantante por estar atenta a lo que ocurría entre el público durante su presentación.