Aunque la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón’ haya llegado a su fin, aún falta un tiempo considerable para que la producción de nuevos episodios se reanude. Mientras tanto, las estrellas del show están aprovechando al máximo sus días libres y explorando nuevas facetas de sus vidas.
Un ejemplo de ello es Harry Collett, quien interpreta al Príncipe Jacaerys Velaryon en la serie. Y es que Collett ha decidido probar suerte en el mundo de la música y se ha convertido en DJ, labor alterna a su carrera de actor que realiza en su natal Londres.
Rhaenyra dándole dragones al tonto del pueblo.
Corlys y Alyn haciendo un Podcast en el puerto.
Rhaella por el monte de Heidi buscando a Robaovejas.
Daemon teniendo sueños alucinógenos en Harrenhall.
El putísimo Jacaerys por las noches en Rocadragón pic.twitter.com/yNT8r2dNm8— Javier Cañavate #HouseoftheDragon #TeamBlack (@JavierWoT) August 11, 2024
¿Cómo se inició en el mundo de la música?
El actor cuenta que todo empezó con un concierto y que acto seguido, se consiguió una consola para luego seguir tutoriales en Youtube:
“Fui a escuchar a Michael Bibi, un DJ bastante popular en la escena house, y cuando salí del show pensé: ‘Sin falta, debo comprarme una consola’. Soy autodidacta. Seguí tutoriales en YouTube e hice amigos en la industria musical, que me ayudaron en la fase inicial. Me gusta tocar en directo, porque me encanta el intercambio de energía y las reacciones del público”.
Asimismo, él cuenta que realmente se interesó en ponerle ganas a su carrera como DJ durante el rodaje de la primera temporada de la serie pues asegura que estaba “aburrido” y tenía mucho tiempo libre.
@harry.collett♬ original sound – harrycollett
En sus presentaciones, el actor y músico ha logrado captar la atención del público con su habilidad para mezclar música y poner a todos a bailar con su enérgico estilo. Además de su talento musical, el actor también deslumbra con su presencia en el escenario, no solo captando miradas, sino también combinando su carisma natural con su nuevo papel como DJ, convirtiéndose así en una figura multifacética en el entretenimiento.
También lo puedes encontrar en Spotify.