Shakira vuelve a Lima: fecha, lugar, precios de entradas y más
Después de una campaña de intriga que veíamos que una huellita de “loba” había marcado el Estadio Nacional, el día de hoy Shakira hizo el anuncio oficial del que ahora se titulará ‘Las Mujeres ya no Lloran Tour’.
La parte Latinoamericana de su gira, además de Perú, incluye países como Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia, y se extenderá durante febrero y marzo de 2025.
Ver esta publicación en Instagram
La fecha otorgada a Lima es el domingo 16 de febrero y la cita será en el Estadio Nacional.
Desde este anuncio los fanáticos están contando los días para escuchar en vivo sus icónicos hits que han marcado generaciones. Desde la romántica “Antología“, pasando por sus temazos del disco “¿Dónde están los ladrones?“, también “Hips Don’t Lie” que nos hace mover el cuerpo, hasta “Waka Waka (This Time for Africa)”, o incluso, la que le pone el título a esta gira y con la que volvió a la música, “BZR Music Session 53”.
Shakira no solo conquista corazones, también ha batido impresionantes récords, convirtiéndose en la artista latina más escuchada en plataformas de streaming y logrando múltiples certificaciones de disco de platino. Ella es una de las artistas más influyentes de la música global y vuelve a nuestro país después de 14 años.
Preventa de entradas
La preventa de entradas para este recital iniciará para sus miembros del club de fans y desde la web de la cantante, shakira.com, el 8 de octubre. La preventa de entradas al público general, con un 15% de descuento para clientes de Interbank, será 9 de octubre a las 10 a.m. vía Teleticket.
¿Cuánto costará ver a Shakira?
Teleticket ya reveló los precios de las entradas para el recital del próximo 16 de febrero y los tickets van desde los S/.165 soles en Tribuna Norte con descuento del 15% en la preventa Interbank, hasta los S/.690 en la zona Campo A. Sin el descuento, las entradas oscilarían en el rango de los S/.194 a S/.795 soles.
Su regreso promete ser un espectáculo inolvidable así que desde ya nos apuntamos.