El sábado 30 y el domingo 31 de marzo, SEVENTEEN arrancó con su gira encore ‘FOLLOW’. En estos dos primeros días, recibieron unos 56 mil espectadores en el Estadio Principal Asiad de Incheon, la tercera ciudad más grande de Corea del Sur.
El estadio contaba con una pantalla LED a gran escala y un escenario móvil, que permitió que los integrantes de la popular banda de K-Pop experimenten con diversas actuaciones y coreografías de baile a una escala completamente diferente.
Este reencuentro con sus fanáticos tuvo un valor sentimental, porque la banda por fin pudo presentarse con sus 13 miembros, después de que S. Coups y Jeonghan logren recuperarse de su estado de salud. Como era de esperarse, este concierto que marcó el inicio de la gira comenzó con la pegajosa canción ‘Super’.
Tras este gran inicio, SEVENTEEN continuará con la gira el 27 y 28 de abril en el Seoul World Cup Stadium en la capital de Corea del Sur. Luego, el tour continuará unas semanas después en el Yanmar Stadium Nagai de Osaka el 18 y 19 de mayo, seguido de dos noches de conciertos el 25 y 26 de mayo en el Estadio Nissan, que tiene una capacidad para más de 70 mil personas. Esas dos fechas estarán con el estadio lleno, ya que las entradas prácticamente han volado.
Otra fecha confirmada será el sábado 7 de septiembre en el Olympiastadion Berlin en Alemania, como parte de los artistas para la segunda fecha del festival Lollapalooza de este año. Artistas como Martin Garrix, The Chainsmokers y Louis Tomilson también se presentarán.
Sin embargo, eso no es todo con los chicos de SEVENTEEN para este año, ya que también están participando en el programa ‘THE CITY‘ para que los fans disfruten de diversos entretenimientos y actividades junto a los conciertos.
¿Habrá gira por Sudamérica?