El domingo pasado, presenciamos el comeback musical de Rihanna por medio de su presentación durante el medio tiempo del Super Bowl. La artista presentó sus mayores hits, y tuvo a millones de fans alrededor del mundo prendidos al televisor para verla cantar.
A pesar de que muchos esperaban que la artista utilice la oportunidad para revelar la fecha de lanzamiento de un nuevo álbum, Rihanna tenía una sorpresa diferente planeada.
La cantante empezó el show suspendida en el aire sobre un escenario que flotaba, con un traje rojo brillante ceñido al cuerpo, Así, reveló al mundo que actualmente está embarazada de su segundo hijo con A$AP Rocky.
Ahora, Rihanna nos da un nuevo vistazo de su vida familiar por medio de British Vogue.
La pareja presentó a su hijo en Vogue
En medio de la conmoción por su presentación en el Super Bowl, Rihanna acaba de posar para su primer retrato familiar con su hijo y A$AP Rocky. La cantante de 34 años y su familia aparecieron vestidos de negro en la playa para la nueva portada de British Vogue.
Rihanna lució un maxi vestido negro de seda con un cuello de cristal y una apertura a la altura de la cadera. Detrás de ella, A$AP posó con su hijo de nueve meses en brazos. A pesar de que ambos mantuvieron una expresión seria para la foto, su bebé apareció con una enorme sonrisa en la cara.
Durante la sesión de fotos, la cantante habló sobre la importancia de proteger a su hijo de los paparazzi.
“Es lo que nunca quieres que pase. Como padres decidimos cuándo y cómo lo hacemos. Fin de la historia. Echenme a los lobos. Hagan lo que quieran conmigo. Pero él no tiene nada que decir en todo esto. Lo hemos estado protegiendo hasta ahora y no tienen ningún consentimiento para estar publicando fotos o vendiendo fotos de mi hijo, un menor de edad. Larguense de aquí con eso”.
La artista también tomó la oportunidad de hablar sobre cómo la maternidad ha impactado su vida. “Todo cambia cuando tienes un bebé”, reveló.