Por: Daniela C.
Después de un arduo debate en las redes sociales, la empresa Move Concerts y el IPD llegaron a un acuerdo respecto al concierto de Green Day, programado el 15 de noviembre originalmente en el Estadio Nacional. Como la fecha tenía un cruce con el partido de la selección se ha anunciado ya de manera oficial qué será del destino del recital.
Move Concerts ha decidido cambiar la locación de su concierto que se realizará al Estadio San Marcos permitiendo así que la Selección Peruana de Fútbol pueda tener su último encuentro con sus pares de Nueva Zelanda para las clasificatorias de la Copa Mundial 2018 en el Estadio Nacional.
"Les deseamos suerte a la selección y al país en este partido histórico y esperamos ver a todos nuestros fans en el mismo local en el que nos vimos en el 2010 para celebrar" es el mensaje que envió la banda a través de su agencia.
Move Concerts además comunica que todas las entradas previamente adquiridas son válidas para la nueva locación. Quienes no estén de acuerdo con asistir al nuevo local del concierto, tienen derecho al reembolso del importe pagado en su totalidad (valor de la entrada y comisión por servicio de Teleticket) acercádose a cualquier punto de Teleticket a partir del Jueves 26 de Octubre portando su entrada original en buen estado.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Pennywise se come a un bebé en escena eliminada de #It: https://t.co/5CnorIo5d1 pic.twitter.com/K8k6d9bJIY
— Cinescape (@cinescape_peru) 13 de octubre de 2017