NSYNC regresa después de 20 años para lanzar una nueva canción juntos
Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass unirán fuerzas en una nueva canción para una película animada.
¡Se avecina una reunión épica! NSYNC ha tomado la decisión de volver con una nueva canción para recordar a los fans el increíble legado de esta icónica boy band que brilló en los años 90 y principios de 2000.
Según Entertainment Tonight, los integrantes Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Chris Kirkpatrick y Lance Bass se reunirán en el estudio de grabación para crear un nuevo éxito para una película animada.
¿Cuál es el motivo de este regreso?
La boy band ha decidido revivir la magia para la película animada ‘Trolls 3: Se armó la banda’. ¡Así que prepara tus emociones porque esta aventura llegará a los cines el 17 de noviembre!
Además, se reveló que cada integrante tendrá roles inesperados en esta tercera entrega de la película infantil ‘Trolls’, la cual también presentará referencias musicales de artistas como Ozzy Osbourne, Kelly Clarkson, Anderson Paak y J Balvin.
Justin Timberlake en el universo de ‘Trolls’
A lo largo de las tres películas, Justin Timberlake ha sido la estrella al dar voz a Ramón y encargarse de las bandas sonoras de las anteriores. Ahora, en ‘Trolls 3’, la trama sigue a Ramón en su búsqueda de sus hermanos para resucitar a su banda, BroZone.
En el tráiler oficial, el personaje Floyd, interpretado por el cantante australiano Troye Sivan en la versión original, le comenta a Ramón que “no están sincronizados”, lo que nos hace pensar que es el instante perfecto para el regreso de NSYNC con su nueva canción.
“Ramón, no estamos NSYNC, a menudo fuimos como un Magneto, pero ahora nos hemos quedado como Mercurio.”
La última canción de NSYNC fue ‘Girlfriend’, que salió en 2002 como parte de su álbum ‘Celebrity’, justo antes de anunciar su separación. Desde entonces, la banda ha tenido apariciones esporádicas en eventos, pero no ha dado indicios de un regreso oficial.
Con su regreso a punto de llegar, los fans deben estar más que emocionados por desbloquear recuerdos inolvidables.