Miley Cyrus finalmente obtuvo su primer Grammy.
La cantante, de 31 años, ganó el primer gramófono de su carrera por Mejor Interpretación Pop Solista por “Flowers“, el sencillo principal de su octavo álbum de estudio, “Endless Summer Vacation”. Mariah Carey entregó el premio a Cyrus cerca del inicio de la ceremonia del domingo.
“Me quedé atrapada bajo la lluvia en el tráfico y pensé que me iba a perder este momento”, dijo Cyrus. “Y podría haberme perdido el premio, está bien, ¡pero no Mariah Carey!”
Cyrus continuó reflexionando sobre la importancia de recibir finalmente el reconocimiento de los Grammy al contar una historia sobre un niño que luchaba por atrapar una mariposa. Después de aceptar el hecho de que nunca atraparía una, fue cuando una mariposa “vino y aterrizó justo en la punta de su nariz”, dijo.
Pero luego de retirarse del escenario con su Premio, volvió a este para interpretar su ahora premiada ‘Flowers‘. Vestida con un atuendo dorado, Miley estaba visiblemente emocionada pero no lo estuvo tanto cuando vio que el público parecía apagado.
Y como Miley es Miley, no dudó ni un segundo en reclamar la apatía diciendo: “¿Por qué todos están actuando como si no se supieran la canción?”, mientras cantaba. Si bien hasta ese momento no habíamos visto a la audiencia porque no la habían ponchado, lo cierto que tras el reclamo de Miley ya podíamos ver a los artistas entrando en calor y coreando el tema.
Miley Cyrus: Why are y’all acting like y’all don’t know this song?
I am weak😭. #GRAMMYs
— ⚜️TV Fanatic⚜️ (@TvKhaleesi) February 5, 2024
Más adelante, la propia Miley no pudo contener su emoción y celebró a mitad de la canción que acaba de ganar su primer Grammy: “¡Acabo de ganar mi primer Grammy!”, exclamó antes de entrar al coro.
— media (@ENTplus_) February 5, 2024