El día sábado se confirmó la muerte del cantante y celebridad Aaron Carter, quien según reportes iniciales, habría perdido la vida ahogándose en la bañera de su casa.
Solo un día después, Nick Carter, su hermano mayor, debía ofrecer un concierto junto a los Backstreet Boys en el O2 Arena de Londres. Fue ahí donde los miembros de la banda ofrecieron un homenaje al fallecido Aaron durante la canción ‘No Place’, donde aparecían imágenes juntos de Nick y su hermano en la pantalla, lo que provocó el llanto del menor de los Backstreet Boys.
“Esta noche tenemos el corazón apesadumbrado porque ayer perdimos a uno de los miembros de nuestra familia, y solo queríamos encontrar un momento en nuestro concierto para reconocerlo. El hermano pequeño de Nick, Aaron Carter, falleció ayer. Era parte de nuestra familia”, concluyó Kevin Richardson, de 51 años.
En los inicios de su carrera, Aaron Carter compartía las giras de los Backstreet Boys como telonero.
Nick Carter, visiblemente emocionado, sollozaba mientras A.J. McLean, Brian Littrell y Howie Dorough lo abrazaban. Howie luego intervino: “Nos gustaría dedicar esta canción a nuestro hermano pequeño, Aaron Carter. … Que descanse en el cielo”.
Ese mismo día por la mañana, Nick había dedicado una emotiva publicación a su hermano en Instagram, despidiéndolo con fotos de su niñez y juventud:
“Mi corazón está roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día quiera caminar por un camino saludable y, finalmente, encontrar la ayuda que tanto necesitaba. A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida, pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son los verdaderos villanos aquí. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie jamás sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra… Dios, por favor cuida de mi hermanito”.