Siempre polémica, Miley Cyrus ha querido hacer un comeback a lo grande. Y para ello, ha llamado a una de las artistas más “hot” de la actualidad, la británica Dua Lipa. De esta manera y después de muchas publicaciones adelantando una colaboración juntas, finalmente el día de ayer pudimos disfrutar de ‘Prisoner’ el primer sencillo del próximo disco de Cyrus titulado ‘Plastic Hearts’, el cual saldrá a la venta el 27 de noviembre.
Este álbum significa una nueva etapa para Cyrus, un nuevo comienzo, y en el video de su primer sencillo muestra su personalidad salvaje mientras le canta a su ex:
“Sigues haciendo que sea más difícil quedarse pero todavía no puedo huir tengo que saber ¿por qué no puedes dejarme ir? Prisionera, prisionera, estoy encerrada no puedo sacarte de mi mente”.
Sin embargo, para el final, también hay un contundente mensaje que ya marca tendencia:
“In loving memory of all my exes: Eat shit” (“Dedicado cariñosamente a todos mis ex: iros a la mierda“).
En 22 horas el video va acumulando cerca de 7 millones de vistas consiguiendo así que el video esté en el sexto puesto de tendencias, aunque superado por otra de las mediáticas colaboraciones lanzadas recientemente: la de Shawn Mendes con Justin Bieber.
¿Cuál es tu favorita?