Miguel Bosé se pronunció tras ser víctima de asalto junto a sus hijos en su casa en México

El artista estaba en su hogar en México con sus dos hijos cuando un grupo de diez individuos entraron con la intención de robar.

Miguel Bosé no oculta la impactante experiencia que vivió en su casa en México. A través de sus redes sociales, confirmó el serio asalto que sufrió junto a sus dos hijos de 11 años. Su comunicado detalla los escalofriantes momentos de ese episodio que se extendió por unas dos horas.

El cantante empieza contando detalladamente lo que sucedió en su casa con sus hijos y personal de la casa presentes. Además, destacó la valiente actitud de sus menores Diego y Tadeo.

“Queridos amigos. El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto: estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MIGUEL BOSÉ (@miguelbose)

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender. Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan.”

Seguirá viviendo en México

Miguel Bosé expresó su gratitud por el constante apoyo y preocupación que ha recibido, y también quiso tranquilizar a todos.

“A mis vecinos de la urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón.”

Además, a pesar de este terrible incidente, Bosé ha dejado claro que tiene la intención de quedarse en México, sin dejarse vencer por lo sucedido. ¡Firme y decidido!

“Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”.

VARAPALO MIGUEL BOSÉ| Ocho encapuchados asaltan la casa de Miguel Bosé en México: "El cantante vio algunas sombras por la ventana"

¿No hay denuncia?

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha anunciado que está investigando el caso y ha invitado a Miguel Bosé a presentar una denuncia formal por el incidente delictivo.

“Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito.”

También se ha revelado que agentes del Ministerio Público y detectives de la Policía de Investigación intentaron ingresar al vecindario, pero lamentablemente no se les permitió el acceso.

También podría gustarte