¡Ternura total! Luego de algunos años, Michael Bublé regresó a ‘El Hormiguero’ para conversar con Pablo Motos acerca de su carrera y sus nuevos sencillos. Sin embargo, no pudo evitar quebrarse cuando el conductor le hizo recordar acerca de la enfermedad de su pequeño Noah, quien hace cinco años fue diagnosticado con cáncer de hígado.
La también pareja de Luisana Lopilato se emocionó hasta las lágrimas cuando el conductor le dijo: “La última vez que viniste al programa, tu hijo estaba malito y ahora han pasado las revisiones de los cinco años y está limpio”.
Es aquí cuando el cantante explota en lágrimas, abraza al conductor y expresa:
“Gracias a todos por el cariño. Quiero darles las gracias por el apoyo y por sus oraciones. La gente no sabe cuánto significó para nosotros y en momentos tan duros”.
Además, en la misma entrevista Michael confesó que, desde el diagnóstico de su hijo mayor, él intentó mantenerse positivo para no preocupar a su familia. No obstante, con el tiempo no pudo con el dolor y su mayor refugio fue su esposa, Luisana.
“Todavía no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo, pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo había logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora”., expresó.
Así también, confesó estar agradecido por el presente de su nene, afirmando que ‘es un momento maravilloso’ y que actualmente vive con emoción el cuarto embarazo de Lopilato.
TAMBIÉN CHEQUEA:
A sus 33 años, muere el músico Tom Parker, integrante de ‘The Wanted’ https://t.co/HhyJeanCFb pic.twitter.com/BF4tH4MAxE
— Cinescape (@cinescape_peru) March 31, 2022