Lamentable noticia. Mark Hoppus, cantante y bajista de la banda norteamericana Blink-182 ha dado a conocer su diagnóstico de cáncer. A través de una publicación en sus redes sociales que subió el día de ayer, Hoppus contó que desde hace tres meses está luchando contra el cáncer y que está siendo sometido a un tratamiento de quimioterapia:
— ϻ𝔞Ⓡ𝔨 𝐇𝑜Ƥ𝐩ย𝓼 (@markhoppus) June 23, 2021
“Durante los últimos tres meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudarán a superar esto. Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy intentando mantener la esperanza y la actitud positiva. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”,
Horas más tarde y a través de su Instagram, compartió su primera historia desde la sala de tratamiento. Aquí podemos ver al músico recibiendo su quimioterapia, luciendo gafas de montura ancha y una gorra. Hoppus escribió “Sí, Hola. Un tratamiento para el cáncer por favor”. Por ahora, no hay mayores detalles sobre el tipo de cáncer que tiene ni el estadío en el que está.
Tom DeLonge, su compañero de banda, reaccionó a la noticia
Por su parte, Tom DeLonge, quien ha compartido escenario con Mark durante muchos años y cofundador de Blink-182, hizo su respectiva publicación en Twitter deseándole lo mejor, al mismo tiempo que confirmaba que estaba al tanto de lo que le sucedía a Mark desde hace algún tiempo:
I too, have been aware of @markhoppus’s cancer diagnosis for awhile now. And to add to his own words that he used today, I would also like to say that he is strong, and a super-human who is pushing through this difficult obstacle with a wide-open heart. 👊🏼#WeHaveHisBack
— Tom DeLonge (@tomdelonge) June 24, 2021
“Yo también he estado al tanto del diagnóstico de cáncer de Mark Hoppus por un tiempo. Y para agregar a sus propias palabras que usó hoy, también me gustaría decir que es fuerte y un superhumano que está superando este difícil obstáculo con un corazón muy abierto. 👊🏼 # WeHaveHisBack”.