La cantante Madonna ha atravesado un serio problema de salud que la llevó hasta la Unidad de Ciudados Intensivos según lo ha confirmado hace unas horas su mánager, Guy Oseary.
“El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI”, ha escrito. “Su salud está mejorando, sin embargo sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, afirma la publicación del manager de la artista de 64 años.
Postergación de la gira
Madonna estaba muy cerca de iniciar su gira ‘Celebration‘, la cual arrancaría el 15 de julio en Vancouver. Sin embargo, en vista de lo que ocurrido recientemente, Oseary ha confirmado que una postergación es inminente.
“En este momento tendremos que pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira”, explica su mánager, aunque no brinda mayor claridad aún a los fans que ya tienen boletos. Sin embargo, aclara que brindará más detalles cuando tenga más información sobre la salud de Madonna.
Madonna habría sido hallada inconsciente
De acuerdo a información compartida por Page Six, Madonna fue hallada inconsciente y trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Nueva York el pasado sábado. Ella habría sido intubada durante un día, permaneciendo en UCI por otros días más. Su hija Lourdes habría estado también al lado de la cantante durante el proceso que como decimos líneas arriba, se espera una total recuperación.