LIBIDO está de vuelta y así lo hicieron saber el día de ayer en un concierto sorpresa desde el Parque Kennedy. Si bien este mini-recital que fue de solo 20 minutos dejó a muchos con “la miel en los labios“, todo tenía un motivo y es que la agrupación nacional está preparando un gran concierto para mediados de este año.
La banda no ha tocado con sus miembros originales, Salim Vera, Toño Jáuregui, Manolo Hidalgo y Jeffry Fischman, desde hace dos décadas y con proyectos de algunos de sus integrantes por separado acompañadas de mediáticas disputas públicas. Sin embargo, han dejado sus diferencias de lado para poder sacar provecho a sus populares temas que han sido el soundtrack de toda una generación. Eso sí, las diferencias se pueden poner de lado pero no todo el tiempo y por ahora, parece que solo los tendremos de vuelta por un único recital.
Así, se ha anunciado que LIBIDO se reunirá para un único concierto programado para el 6 de julio en el Estadio Nacional.
De momento, se ha revelado que las entradas estarán a la venta en Teleticket con una pre-venta exclusiva para Interbank el 1 y 2 de febrero con un 15% de descuento hasta agotar stock.