Una víctima más de filtraciones de fotos y videos ha sido Leslie Shaw, quien recientemente acaba de publicar una nota en sus redes oficiales confirmando que había sido estafada por una persona que consideraba de mucha confianza y admite que, aparte del mal momento, dicha persona también cuenta con material de la cantante que podría aparecer en redes sociales.
“Esta persona debido a la confianza tiene fotos y videos íntimos, responsabilizándola de su uso indebido si son subidos a cualquier red social”.- agregó la cantante.
Si bien, Shaw no quiso publicar quién fue el culpable de todo este problema, muchos de sus fans empezaron a especular en redes quién podría haber sido.
No obstante, también hay que recordar que esta no es la primera vez que la ex rockera pasa por una situación así, pues Shaw ya había sido víctima de los hackers hace unos años, quienes publicaron sin vergüenza algunas imágenes de la cantante y actriz en redes. Por suerte, pudo encontrar a los culpables y hacer uso de la ley.
Además, ella no es la única que ha sufrido algo por el estilo, pues al menos por la pandemia, muchos artistas de distintos países y rubros han sido publicados sin censura en redes debido al material íntimo que mantenían en conversaciones privadas.
Ahora, lo que hay que resaltar es que es necesario dejar de compartir este tipo de videos y fotos, más allá del morbo es un todo un tema de respeto tanto para la artista como para cualquier ser humano y empezar a quitarnos la idea de que, si alguien se ha grabado es porque quiere ser expuesto.
Esperemos que la justicia haga su trabajo.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#HarrisonFord sufre accidente en el set de #IndianaJones5> https://t.co/MbLGdLQcfF
— Cinescape (@cinescape_peru) June 23, 2021