“Sudamérica es uno de mis lugares favoritos. Me encanta la vibra y la gente en general. Se siente muy similar a lo que estoy acostumbrado en las Bahamas: hay personas amables, hay calidez y hospitalidad”, expresó Lenny Kravitz en una entrevista con el diario uruguayo El País. El músico estadounidense compartió detalles de su gira mundial, que lo traerá a Lima el próximo 8 de diciembre.
Kravitz también habló sobre la energía que lleva a sus presentaciones en esta etapa del tour: “El show es una gran expresión, y cómo empiezas también determina cómo terminas. Así que mi idea es subir al escenario con el corazón abierto”, comentó. Su enfoque en la conexión con el público es esencial para crear una experiencia profunda y emocional durante cada presentación.
El cantante, que recientemente cumplió 60 años, destacó cómo se siente en esta nueva etapa de su vida: “Nunca en mi vida me sentí mejor que ahora. Estoy en mi mejor forma, tanto física como mental y espiritualmente”.
En su concierto en Lima, Kravitz interpretará grandes éxitos como “Are You Gonna Go My Way”, “Fly Away” y “Let Love Rule”, además de presentar canciones de su nuevo álbum Blue Electric Light, como “TK421” y “Paralyzed”.
Este ha sido un año especial para Kravitz, quien fue galardonado con el premio Ícono de la Música en los People’s Choice Awards, develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y encabezó el espectáculo de la final de la Champions League en junio, celebrada en el estadio de Wembley en Londres y con una audiencia global estimada de 150 millones de personas que vieron este show.