Hoy en día, una de las artistas italianas con más reconocimiento internacional es Laura Pausini, quien ha logrado mantenerse en la industria musical con cien millones de discos vendidos y ahora, ella misma cuenta al diario La Vanguardia que le tomó más de treinta años aprender a quererse, pues sufría mucho por su físico.
“Hasta los 30 sufrí por la imagen. Tuve un novio que me decía que estaba muy gorda; yo estaba muy enamorada y duró demasiado. Hasta que no pude más”– cuenta la cantante.
No obstante, los miles de comentarios que le han podido hacer no la frenaron y ahora recuerda con humor cómo su disquera le rechazó un viaje a los Premios Grammy pues creían que no ganaría.
“Hace dos años fui nominada a los Grammys latinos por ‘Hazte sentir’. Llamé a mi compañía, y me dijeron: “con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás. No vamos a pagar el viaje”. Me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas. Mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas, y, si ganaba, al menos que me quedaba ese recuerdo. Gané. Y no he vuelto a hablar con mi compañía en Italia. Ahora me han mandado flores por el Globo de Oro, y se las he devuelto.” – contó la italiana.
Hoy en día, no solo es propietaria de un Grammy y cuatro Latin Grammys, sino que acaba de añadir a su lista de premios el Globo de Oro por el tema principal de “La vida por delante”, protagonizada por Sophia Loren y dirigida por Edoardo Ponti.
Además, la película también fue nominada al Oscar por la categoría de ‘Mejor Canción’, siendo esta la primera nominación para la italiana y un gran paso para su carrera. Todo un orgullo y muestra de superación.
TAMBIÉN CHEQUEA:
¿Henry Cavill regresará para el reinicio de Superman?
https://t.co/31JXu7fzj3 pic.twitter.com/z3ciKzuQ2c— Cinescape (@cinescape_peru) March 25, 2021