Laura Pausini está dando mucho qué hablar estos días y no solo debido a su reciente matrimonio sino también por aquello que la ha hecho tan famosa: su increíble carrera musical.
La italiana ha anunciado las fechas de su próximo Tour Mundial que la llevará a recorrer el mundo durante el resto de este 2023 y parte del próximo 2024. Como lo ha hecho saber a través de sus redes sociales, iniciará su gira en junio de 2023, con algunas fechas programadas durante el mes de julio en Venecia y Sevilla de su natal Italia.
Sin embargo, el grueso de presentaciones arrancará en diciembre, llevándola a diversas ciudades de Italia para luego dar paso a su etapa Europea, programada durante los meses de enero y febrero.
Posteriormente “cruzará el charco” para venir a Latinoamérica donde tiene paradas programadas en Argentina, Chile, Ciudad de México, Monterrey, Sao Paulo, Quito y por supuesto, nuestra ciudad de Lima.
Así, ella misma ha revelado que la fecha separada para Perú será el 6 de marzo de 2024 en la Explanada de la Universidad Nacional Agraria de La Molina.
Después de su etapa Latinoamericana, Laura Pausini se irá a los Estados Unidos para culminar su gira.
Según ha trascendido, la entrada de ventas para su Europa iniciará desde este sábado, con una preventa para el club de fans habilitada desde el día de hoy. En el caso de nuestro continente, la venta general se abrirá el 31 de marzo, con una preventa para fans desde el día 28.
Laura Pausini se casó después de 18 años de relación
Recientemente, Pausini contrajo nupcias con Paolo Carta en una boda civil. La pareja se conoció en 2005, cuando él fue elegido como guitarrista para su gira. Y si bien la chispa no fue instantánea, después de conocerse mejor se enamoraron y mantuvieron una larga relación de 18 años.
Adicionalmente, ellos comparten una hija en común nacida en 2013 y fue justamente por ella que pospusieron el primer intento de matrimonio. Según contó Pausini, Paolo le pidió la mano en 2012 pero poco después se enteraron que estaba embarazada y decidieron retrasar el matrimonio para que ella les llevara los anillos.
Posteriormente, reprogramaron la boda para cuando la hija de ambos cumpliera 8 años, el número favorito de Pausini, pero coincidió con la pandemia y no querían una boda con mascarillas.