Lady Gaga está de regreso y lista para conquistar una vez más la escena musical. La ganadora de 13 premios Grammy acaba de lanzar DISEASE, el primer sencillo de su esperado álbum de pop LG7, que verá la luz en febrero del próximo año.
“La enfermedad consiste en enfrentar ese miedo, enfrentarme a mí misma y a mi oscuridad interior, y darme cuenta de que a veces no puedo vencer ni escapar de las partes de mí que me asustan. Que puedo intentar huir de ellas, pero siguen siendo parte de mí y puedo correr y correr, pero al final volveré a encontrarme con esa parte de mí, aunque sea solo por un momento.
Bailar, transformarme, correr, purgarme. Una y otra vez, volver a estar conmigo misma. Esta integración es, en última instancia, hermosa para mí porque es mía y he aprendido a manejarla. Soy la directora de mi propia sinfonía. Soy cada actor de las obras que son mi arte y mi vida. No importa lo aterradora que sea la pregunta, las respuestas están dentro de mí. Son partes esenciales e inextricables de lo que me hace ser yo. Me salvo a mí misma si sigo adelante. Soy todo lo que soy, soy fuerte y estoy preparada para el desafío”, escribió Gaga en una publicación en su cuenta de Instagram.
Este regreso al pop marca un nuevo capítulo en la carrera de Gaga, quien recientemente experimentó con el jazz en su álbum conceptual Harlequin, un tributo musical que acompañó su participación en Joker: Folie à Deux.
Mientras Harlequin consolidó su versatilidad, Gaga continúa dominando las listas con su hit global Die With a Smile, que lleva ocho semanas en el puesto número uno del Billboard Global 200. Con 1.060 millones de reproducciones, este tema ha sido su éxito más grande del año, asegurando su lugar como la tercera artista más escuchada en Spotify y una de las cinco en alcanzar los 100 millones de oyentes mensuales.
Gaga no para ahí: además de colaborar con The Rolling Stones en “Sweet Sounds of Heaven”, los fans podrán disfrutar de la película de su concierto, GAGA: CHROMATICA BALL. Con todo esto, 2024 promete ser otro gran año para la artista que no deja de reinventarse.