Lo nuevo de Taylor Swift ya salió a la luz y no cabe duda que los fanáticos se han esmerado en revelar lo que la cantante ha querido decir en sus letras, ya sea acerca de su pasado amoroso o de lo que significó alguna de sus relaciones.
Es por ello que muchos se centraron en ‘Midnight Rain’, tema que parece ser dedicado a Tom Hiddleston, el popular Loki en el UCM o al menos así lo cree gran parte de Internet y con quien mantuvo una relación desde 2016 y duró alrededor de 3 meses.
Así, la sexta pista del álbum, “Midnight Rain”, parece contar la historia del final de esta relación. Los fans señalan que Swift se había referido a la relación anteriormente, indicando que su amorío con Tom Hiddleston había comenzado porque Swift necesitaba una razón para dejar a Calvin Harris.
Por lo que, como explica en “Long Story Short”, se “aferró a los labios más cercanos”. Los fans especulan que ese era Tom Hiddleston. Aparentemente, todo terminó porque ambos buscaban cosas diferentes.
Así lo plantea “Midnight Rain”: “He wanted it comfortable, I wanted that pain” (Él quería comodidad / Yo quería dolor), comienza la canción. “He wanted a bride / I was making a name of my own / Chasing that fame / He stayed the same / All of me changed like midnight” (Él quería una novia / Yo estaba haciendo mi propio nombre / Persiguiendo esa fama / Él se quedó igual / Todo de mí cambió como la medianoche).
La canción sigue, y finaliza el primer verso con: “I broke his heart / ‘cause he was nice / He was sunshine / I was like midnight rain” (Rompí su corazón porque era amable / Él era como un rayo de sol / Yo era como la lluvia de medianoche).
¿Qué te parece? ¿Crees que es dedicado para el actor?
TAMBIÉN CHEQUEA:
La película de Halloween que no logró satisfacer a algunos de los espectadores. https://t.co/9PG6lv6r8j
— Cinescape (@cinescape_peru) October 23, 2022